sábado, 31 de octubre de 2009

Esta noche quiero escribir

No es fácil mantener oculta esta enfermedad, no... Vomitar en baños, incluso públicos, en bolsas a escondidas en la habitación... Hasta que una aprende a vaciarte sin hacer un solo ruido y las arcadas fluyen como el agua... Aún así, con el tiempo, hay alguien que te escucha pero que no puede hacer nada, y al que terminas odiando porque ha descubierto tu secreto y ya no eres más que una princesa con un paño ensangrentado entre las piernas... ¿Cómo puedo explicar que esta enfermedad te consume cada día y se adueña de tu tiempo, de tus ganas, de tu disponibilidad, de tus sueños, de tus proyectos, de tu ilusión, de tu sonrisa, de tus amigos, de tu familia, del amor...? ¿Cómo puedo contaros que es la enfermedad más egoísta del mundo, que se adueña de ti, que te arrebata las riendas de tu vida, que ya no es vida, que ya no eres tú, que ya no eres la niña dulce y tierna que un día y que tanto EXTRAÑAS TANTO ¿Cómo me digo a mí misma que estoy cansada de tanta tristeza y que deseo empezar de nuevo, una vez más...? Yo sé que es posible, volver a nacer una y mil veces, tantas como se necesiten...Vivir una vida ocupada en el trabajo, en el estudio, , en las aficiones, en el amor, en la familia... Disfrutar de cada momento, vivirlo, sin tener la preocupación de tener el estómago lleno, a punto de reventar, con la firme intención de sacar lo que llevas dentro... Si nos vieran comer a las bulímicas... Hay ignorantes que nos llaman "regalonas", hay quienes incluso han gritado " come mierda, y vas a ver como eso no te gusta"... Yo lo he escuchado, yo lo he sufrido... Y deseo que ninguna de nosotras haya pasado por eso... Porque no se puede sufrir más... Esta noche necesitaba escribir... Tampoco he dicho todo lo que sé, pero tampoco todo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario