sábado, 31 de octubre de 2009

El No Principe ya no esta..

Hola.. bueno aquí estoy mas sola que nunca, hoy llueve hace frió y en mi casa solo tiene un sabor a dolor... el otra vez se alejo, me dejo con un "no creció el sentimiento no llego a ser amo, pero te repito la paso muy bien con vos, pero no se por que no me llena" Bueno esta vez si se fue para siempre... esto afecto tremendamente mi bulimia.. me pase dos días comiendome todo y vomitando .. hace durante dos largos días... deje ese trabajo .. me hacia mal estar allí.. en verdad lo que me hace mal es no tenerlo..... ayer para colmo de males me elimino del messenger.... eso termino de partir mi corazón en un par de cuantos pedacitos......
no soporte la idea y le envié un grito de auxilio , un grito desesperada.. el solo respondió que me llamaría en finde y que no le agrada saber que estoy mal , todo eso con un sutil detalle "no se si voy a ir a verte" Mi corazón que es sabio lo supo traducir "no voy a irte a verte nunca , pero te llamare ... por ultima vez"
Nada mas.........Pucherito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario