No soy mas que esa niña inocente a la que arrastran de la mano por la GRAN FIESTA de la vida..... incomoda y almidonada. Nadie se fija en que mis ojos, llorosos brillan mas que esos zapatos nuevos de charol que tanto me lastiman. Me lastiman tanto como la vida que llevo.. no deseo vivir mas así.. pero que mas fácil ¿terminar con el problemas de una vez tirándome de un edificio, esperar que pase el tren, tomar esas pastillas? O,intentar salir del problema como adulta que soy (Aun que alguien me dijo,"te negas a ser adulta nena malcriada, dejate de joder ya sos una mujer") poniéndole ganas cada día, enfrentar a mi enemiga la bulimia , darle también pelea y no permitir que me gane un día mas... pero es vida luchar con un enemigo tan fuerte? con un enemigo al que no podrás descansar nunca en tu puta vida? .
A veces pienso que estoy en una cinta de esas de correr.. por mas que camine y camine no voy a ninguna lado
podre algún día superar esto... poder comer normal?
Soy muy extremista, o estudio mucho o no estudio nada, o camino mucho o me paso horas frente a la pc o en mi cama.. tirada pensando en lo gorda y fea que me pongo cada día..... o como mucho o no como nada, son 4 días (con suerte) a manzanas , cigarrillos y agua para luego en un día comerme todo ... y de todo.. vivo en una eterna dieta idiota .. sin ningún logro positivo.

pues estAMOS IGUAL y espera a los dientes amarillos y daños internos
ResponderEliminartristemente muchas chavas no se dan cuenta pues han perdido toda nocion de realidad, haciendose uno de los mas grnades daños y todo comienza por un sentimiento de culpabilidad, ojala reacciones porque entre ellas hay una chica que quiero y respeto mucho sin embargo su enferdad no le permite ver el autosabotaje y la autoflagelación que esta cometiendo en su cuerpo que es su templo. date cuenta Akasha
ResponderEliminar